domingo, 31 de agosto de 2008

Mi fin!!

Hola!!!

Pues este fin de semana me la pase bien, primero el viernes salì con mi nena, la recogí en su casa y pasamos a comprar lo necesario para hacer una carne asada en la mega, despues nos fuimos a mi casa y empezo el mega show..

Para empezar no podiamos encender el carbón, tardamos como 1hr, hicimos de todo, ponerle aceite, alcohol, papel, maderas soplar, hasta usar la secadora jaja; y por fin lo logramos, después asamos la carne, hicimos guacamole y una salsa y comimos mucho yumi yumi!!.

Mas tarde nos arreglamos y nos fuimos a un evento en un lugar que se llama El Patio. Vino Hector Murillo, un Dj, y no la pasamos pkm si q si. Nos salimos 4am y llegué a mi casa como a las 5:30 jiji.

El Sábado tube evento, unos XV años en el salón Diamante, estubo bn dentro de lo q cabe, solo hubo golpes y segun el papá de la festejada balasos afuera jaja, no le creo, estaba pedo el señor.

Y hoy fui a ver una camioneta que quiero comprar, y hacer tarea..

eso es todo xD

bye!!

1 comentario:

jmendez dijo...

Estimado Alex,

Ya quedaron tus aportaciones registradas en el sistema de calificaciones.

Tienes por ahí algunos errores ortograficos, corrígelos.

Te pido que por favor no hagas comentarios sobre referencias de lugares a los que asistes y no ofrezcas datos personales, por seguridad de todos.

Excelentes aportes.

Saludos.