martes, 26 de agosto de 2008

Hola!!!

Hola que tal.

Me llamo Alex Malagón (DJ Alex V), tengo 18 años, y soy de Querétaro.

Estoy en la Carrera de Glion en primer semestre. Es mi segundo día en la UVM, la escuela esta super bien, las instalaciones, la gente, los maestros, casi todo, menos las colegiaturas jaja.

Bueno pues mi pasion es la música electrónica en casi todos los generos, soy DJ desde hace apenas 1 año y mezclo progressive, electro-house, y progressive-house.
Tengo un sonido: Ibiza Sound, tengo equipo pioneer tascam, peavey, etc. Asi como iluminacion, scanners, lassers, etc.

Me interesaría conocer, chavos y chavas que les guste el ambiente eletrónico, las fiestas, en general, cualquier persona que disfrute de la vida y q viva al máximo cada momento.

Cualquier persona interesada en hacer una fiesta, rave, evento o cualquier cosa, les dejo mis números. Tel. 2124743 Cel. 4421569422

Cuidense y mucha suerte!!!

Bye

No hay comentarios: